Buenas! Soy Matias Ochoa Marcos, pero muchos me conocen como Piwi, soy un escalador fanático tanto del entrenamiento, como la competición o de la roca. Y yo creo la indumentaria al momento de escalar es un factor fundamental.

Como la gran mayoría de las experiencias EA los pantalones son una de las prendas mas elegidas por la comunidad, y yo no me quedo atrás. Hoy les voy a hablar sobre mi experiencia con unas de mis prendas favoritas de Estilo Alpino, el pantalón Evo.

Unas de mis primeras prendas  de EA, los he usado en casi todo tipo de escalada, ya sea en roca, competición o entrenamiento , en boulder o vías, siempre con los mismos resultados. Debido a su elasticidad es super cómodo para realizar todo tipo de movimientos, subir mucho la rodilla?, meter un talón alto?, abrirte de piernas? , con la mayoría de los pantalones comunes esto seria complicado, pero con el Evo no hay problema. Ademas es super fino, liviano y cómodo, ideal para acompañarte tanto en la escalada, en la aproximación al sector , un trekking por las sierras o en el dia a dia en la ciudad.
A Seguir entrenando a pleno!!
Abrazo grande, Piwi Ochoa.
Categorías: Destacada

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *