Hola chicos acá Julian!!

Bueno con respecto mi prenda favorita tengo 2 específicamente
1 – Micropolar Standhart ya que gracias a esta prenda para mi perfecta volví a utilizar este tipo de prendas de Polar, super agradable al tacto confortable e increíblemente deportiva para la montaña, ya que cumple con todo lo que necesitamos en actividades técnicas, capucha, bolsillo en el pecho para tecnología, puño con dedo (no se como se dice) y por sobre todo muy buena relación peso/abrigo/confort. me encanta. en 2019 guié todo el tiempo con esta prenda (Alaska, bolivia y Kilimanjaro entre otras) montañas diferentes grupos diferentes.
2 – Pantalón Evo (para mi) esta prenda la fui descubriendo cada vez más a medida que la usaba. comencé a usarla simplemente como un pantalón de trekking, luego y dado su perfecta elasticidad, sumandole un interior ya usaba como exterior, en la expedición del monte Denali 2019, use esta prenda todos los días, ya que tiene mucha comodidad y me resulta muy practico que sea tan liviano es muy fácil de limpiar pero rescato mucho el peso.
Experiencia: cuando escalamos en Bolivia y en Perú montañas técnicas, uso el pantalón evo como segunda capa, para que? durante la bajada prefiero quitarme el exterior y quedarme con el EVO como capa exterior que ventila muy bien y se adapta tanto a un calzado de trekking como bota de alta montaña. de esta manera quito calor del cuerpo que tanto mal hace en los descensos.
Categorías: Destacada

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *